Nuestro rector asistió a la ceremonia de posesión del nuevo rector de la Pontificia Universidad Javeriana

March 3, 2014 Noticias 1323
Share!

El viernes 28 de febrero, el Rector del Colegio. P,. Edilberto Estupiñán, participó en la toma de posesión del nuevo Rector de la Pontificia Universidad Javeriana P. Jorge Humberto Peláez S. J.

en acto realizado en el Centro de Formación Deportiva de esta entidad en Bogotá. Se continuará estrechando las relaciones de mutua cooperación con esta Universidad, en función del paso de nuestros bachilleres a ta prestigiosa institución.
Conozcamos algo más él:
Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S. J.

Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S. J.

El Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahíta, S. J. nació en Cali en 1945, y fue ordenado sacerdote en 1974. En su formación como jesuita, obtuvo la licenciatura en Filosofía y la maestría en Ciencias Políticas en la Javeriana; en este mismo claustro hizo sus estudios de Teología, y es doctor en Teología Moral por la Universidad Gregoriana, de Roma.

Desde 1981, cuando culminó sus estudios doctorales, se vinculó a la Javeriana, donde ha trabajado ininterrumpidamente durante 33 años (21 años en la Sede Central y 12 año en Cali). Durante muchos años estuvo al frente de las cátedras de Moral Sexual y de Bioética, siendo reconocido como Profesor Titular de la Universidad. Como resultado de su actividad académica y pastoral, ha publicado 8 libros y numerosos artículos.

Fue Decano del Medio Universitario en las Facultades de Teología y Medicina, y Vicerrector Académico en Bogotá y en Cali; ocupa el cargo de Rector de la Seccional cuando es nombrado Rector de la Sede Central.

Comments are closed.