Club Deportivo

PREINCRIPCION PARA ESCUELAS DEPORTIVAS, ARTISTICA Y BILINGUISMO 2023

Para las escuelas deportivas, artística y bilingüismo 2023, se debe realizar un proceso de preinscripción, con el fin de saber cuántos estudiantes estarían participando, durante el año escolar, en cada escuela. Les pedimos a los interesados informarnos la escuela de su elección al correo al correo clubdeportivo@colseminario.edu.co. Una vez conformados los grupos se procederá a formalizar la inscripción suscribiendo el contrato respectivo. Para cualquier novedad, pueden dirigirse por ése mismo correo, o al celular 3138514841 con  Andrea del Pilar Ortiz, en horario de 9:00 a 11:00 a.m. y en la tarde de 1:00 – 6:00 p.m; quien tiene a su cargo la coordinación de estas escuelas.

ESCUELAS DEPORTIVAS

El Colegio ofrece programas de carácter optativo y orientado al buen uso del tiempo, la iniciación y fundamentación en la práctica de un deporte, en escuelas organizadas para tal fin por el Colegio con el Club Deportivo.

Las clases de estos deportes se ofrecen en horario extracurricular. Se ofertan las siguientes escuelas deportivas:

• Tenis de Campo
  • Tenis de mesa
  • Natación
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Patinaje
  • Defensa personal
  • Taekwondo
  • Atletismo

ESCUELA DE MUSICA,  BELLAS ARTES Y BILINGUISMO

El Colegio ofrece los siguientes programas en educación artística de carácter optativo, orientados al buen uso del tiempo libre y la exploración vocacional: programas en el campo de las Artes Plásticas, canto y teatro en lo pertinente a las artes escénicas y plásticas. Además programas especializados en música como: