Asociación de Padres

Saludo

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Seminario Diocesano, agradece muy especialmente al Padre Rector de la Institución por permitirnos este espacio para poder compartir con todos ustedes padres de familia y estudiantes y darles  información de todo lo relacionado con la Asociación. Agradecerles de manera muy especial a los padres afiliados, por  confiar y pertenecer a la Asociación, a los Delegados de cada curso para formar parte del Consejo de Delegados quienes los representan en las mesas de trabajo, espacio que se logró este año con la gestión de la Junta Directiva  vigente.

Sea esta la oportunidad de hacer una extensiva invitación a los padres de familia que aún no hacen parte de la Asociación para que lo hagan, ya que con su presencia seguiremos apoyando y fortaleciendo el proceso educativo de nuestros hij@s.

Por último, queremos resaltar, que el Colegio Seminario es una Institución Educativa de gran trayectoria en Duitama, brindando calidad académica y excelencia integral a sus estudiantes, lo cual se ha conseguido gracias al empeño esfuerzo y dedicación de sus directivas, docentes, estudiantes y de ustedes padres de familia que con su total compromiso como primeros formadores en valores en el hogar, seguiremos entregando grandes líderes a esta sociedad.

Misión

La Asociación de Padres de Familia existe para participar en el desarrollo del Proceso Educativo del Colegio, colaborar con sus directivas, para lograr la buena marcha del mismo y establecer un puente entre la Institución y los hogares de los asociados, con el fin de procurar la mejor formación de los estudiantes.

Fundación                                         :     11 de junio de 1968

Nit.                                                     :     891.857.852-1

Domicilio                                          :     Colegio Seminario Diocesano de Duitama

Celular                                              :   3102521777