PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR EL PAQUETE DE LIBROS DE TEXTO DEL PROYECTO SANTILLANA COMPARTIR, INDICADO EN LA LISTA DE TEXTO ESCOLARES PARA EL AÑO 2015, QUE FUE ENTREGADO A LOS PADRES DE FAMILIA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2014 EN LA MATRÍCULA

Segundo instructivo, martes 3 de febrero de 2015

En relación con lo informado anteriormente volvemos a indicar el procedimiento a seguir ya que se han presentado algunos cambios en la atención que Santillana brindara para la entrega de los textos:

Con el recibo de cancelación, el padre de familia reclama el material en la Biblioteca del Colegio directamente con el funcionario YOHN FREDY URBANO, los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de los estudiantes, 7:30 a 12:10 y 2:00 a 4:10 pm, hasta el 30 de Marzo.

No olvidar que una vez realizado el pago el Padre de Familia debe tomar una fotocopia del recibo para presentarlo al recibir el material.

Debe verificar el contenido de la entrega, antes de retirarse. Este debe contener 7 libros impresos y una caja de color amarillo que contiene LA LLAVE DE ACCESO, con la cual observará el siguiente procedimiento:

El padre de familia debe:

1. Marcar la caja con el nombre del estudiante.
  2. Entregarla a la Coordinadora Académica Blanca Iris Rincón.
  3. Se devuelve a los estudiante en una sesión de clase de informática, en la cual Santillana directamente realizará un taller a los estudiantes sobre el uso de la plataforma y para el efecto activarán la clave de cada estudiante y le retornarán la caja.

Para iniciar con el uso de los textos a la mayor brevedad depende de que en forma inmediata se reclame el material y así poder programar los talleres a los estudiantes.